El Ayuntamiento de Benalmádena asfalta las calles de Torremuelle


Parece ser que hay voluntad por parte del Ayuntamiento de Benalmádena de recepcionar la urbanización en la medida de lo posible. Así lo demuestra la puesta en marcha del segundo plan de asfaltado del municipio donde se ha incluido las principales calles de Torremuelle.

El alcalde Víctor Navas ha cifrado la inversión de este nuevo plan de asfaltado para todo el municipio en 1,3 millones de euros, aportados entre la Diputación y el Ayuntamiento. "Este equipo de gobierno sigue cumpliendo con sus compromisos, afrontando desde esta semana el segundo plan de asfaltado que anunciamos para este año, dando así respuesta a una necesidad y una reivindicación ciudadana", ha apuntado Navas.

El pasado día 8 de noviembre, diversos camiones y maquinaria especializada comenzaron las tareas de asfaltado de diversas calles de Torremuelle. Los trabajos, en la mayoría de los tramos, comprenden el fresado del firme, sellado de fisuras, el asfaltado propiamente dicho del pavimento mediante una capa de aglomerado asfáltico en capa de rodadura de cuatro centímetros de espesor; finalizando las actuaciones con la señalización de marcas viales, tanto horizontales como verticales.

Este asfaltado demuestra una vez más el carácter público de las calles de Torremuelle; por tanto, cada vez tiene menos sentido la existencia de la Comunidad de Propietarios y el hecho que se tenga que abonar cuotas comunitarias por servicios que presta el Ayuntamiento.

Esperamos que próximamente el Consistorio realice tareas de mantenimiento de los jardines públicos y del arreglo de las aceras y acequias del resto de calles de Torremuelle, tal y como ha realizado en algunas zonas de la urbanización.









Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Como siempre solo afaltan la avda principal para quede mas bonito de cara a los turistas que vienen de afuera que pasa con la zona Norte nunca se acuerdan de ella esa calle Sierra Bermeja que soporta las conexiones de varias urbanizaciones colindantes y todo el tráfico procedente de vecinos del pueblo. Pero claro eso no vende de cara a la galería vende mas las calles de abajo zona de entrada ahora nosotros le vamos a poner medallas a la corporación del Ayuntamiento de Benalmádena eso es lo que queremos los vecinos de Torremuelle.

    ResponderEliminar