Una ola de vandalismo azota Torremuelle y a todo el entorno de la Torre Vigía

Publicado el
  • martes, 7 de marzo de 2017
  • con
  • Etiquetas: , , , , ,


  • Esta semana, de nuevo los vecinos de Torremuelle hemos vuelto a ser testigos de actos vandálicos en la zona. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar cómo han dejado el puente, la rotonda, el enfoscado blanco de la torre, los contenedores y la estación de tren.


    Las pintadas alrededor de la torre han surgido desde que el entorno permanece sin luz desde antes de Navidad. Además, el tema de la luz se llevó a un pleno municipal y desde la Asociación de Vecinos se lo hemos comunicado varias veces al concejal de Servicios Operativos… pero da igual. Nadie hace nada. Es lamentable cómo cuidan nuestros políticos el Patrimonio Cultural de este municipio.

    Los hecho los hemos denunciado en Facebook (AQUÍ) y hemos exigido al Ayuntamiento que proceda a solucionar los problemas de alumbrado en Torremuelle y que haya más presencia policial en nuestras calles.














    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    De vándalos y ocupas en la misma avenida de la torre.Parece ser no le gusta color casa y la están pintano de otro.

    Publicar un comentario

     

    Torremuelle Información (c) 2014 Templates by Bloggermint. Licencia Creative Commons Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.