Renfe intentará limpiar, cuanto antes, las pintadas de la estación de tren de Torremuelle

Publicado el
  • miércoles, 15 de marzo de 2017
  • con
  • Etiquetas: , ,

  • Como señala el portal de noticias BenalGo, los actos vandálicos que vienen produciéndose en la zona de Torremuelle prolongados en el tiempo y que también afectan a la estación de Cercanías (AQUÍ), han sido denunciados estos días por el perfil de Facebook gestionado por miembros de la Asociación de Vecinos de Torremuelle VETO, "un perfil activo y con seguidores en pro de los intereses de los vecinos de la zona en su perfil de Facebook", precisa el portal de noticia.

    Renfe ya ha informado a la Asociación, a través de Twitter, que su objetivo es “limpiar los graffitis de la estación de tren”, toda vez que precisa, y que “lamentan” el estado en el que se encuentra dicha zona. Desde Renfe también recuerdan que “este verano se pintó toda la estación” para poco después volver a sufrir actos de vandalismo y “se volvió a pintar”. Renfe tratará de limpiar otra vez, responde.

    Desde el perfil que denunció la situación en redes sociales, también se han hecho eco de las reivindicaciones de los usuarios y vecinos que reclaman más vigilancia para evitar estos actos y otros posibles en la zona poniendo cámaras de seguridad.





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Torremuelle Información (c) 2014 Templates by Bloggermint. Licencia Creative Commons Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.