El Ayuntamiento limpia las pintadas en menos de 24 horas tras la denuncia en redes sociales de los hechos




Quitar el enfoscado, no lo han quitado; pero esta mañana, el Ayuntamiento ha mandado a un operario para pintar de nuevo el enfoscado de blanco y borrar las pintadas. De igual modo, han borrado las pintadas de la rotonda y del puente.


Tal y como ha señalado el portal Benalgo.es, la zona de la Torre Vigía fue de nuevo pintada en color blanco para eliminar las pintadas que sobre sus muros se habían realizado y que dañaban de forma notoria la imagen visual del inmueble. El perfil gestionado por miembros de VETO, Torremuelle Benalmádena, que había denunciado los hechos, agradecía al Ayuntamiento en un post la premura municipal en poner solución al problema. “Queremos felicitar al Ayuntamiento por su rápida actuación”, señalaba el perfil. 

Las pintadas y diversos actos de vandalismo continúan en la zona de Torremuelle, pese a que el Ayuntamiento subsanó las pintadas de los alrededores de la torre y de la entrada principal a la urbanización en menos de 24 horas tras la denuncia en redes sociales de los hechos.

Tres horas más tarde, el mismo perfil comentaba en otro post diferente que el autor o autores de estos actos incívicos, cuya firma se repite, continuaba por esta zona: “Parece ser que el mismo que ha pintado los alrededores de la torre, la rotonda y diversas paredes de Torremuelle, también ha pintado los contenedores y el cartel que indica "Benalmádena". “Mirad la firma, es la misma”, denunciaba.


DENUNCIA EN FACEBOOK



LIMPIEZA PINTADAS






Aún hay pintadas en la estación de tren y en varios contenedores.







Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. También han derribado una farola de dos brazos y un árbol frente colegio británico ya dos días hace el árbol sique caído en la mediana Avenida de la torre.Pero la farola ha desaparecido.Parece obra de algún camión hay resto aceite y piezas plástico. A VER SI HAGO FOTOS.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llamar a la página policía local de Benalmádena y esto es una broma no sabe donde esta la avenida la torre!! Llamé para que quiten el árbol de los cojones y me puso 20.000 pegas! Que si torre muelle es muy grande y no lo van a encontrar! Que fuerte! Avenida la torre frente al colegio... y el policía erre que erre que le expliqué donde es..En fin que para una urgencia!

    ResponderEliminar