La concejala Concha Cifrián considera a la Asociación de Vecinos VETO un "interlocutor válido"



En el pleno del pasado mes de septiembre, nuestra vecina, la concejala Concha Cifrián, consideró a la Asociación de Vecinos de Torremuelle VETO un "interlocutor válido" para que el alcalde establezca contacto para solucionar los problemas de esta urbanización.

Además, la concejala le da la razón a VETO y reconoce que la urbanización Torremuelle está "hecha una porquería". Pero no solo Torremuelle, sino el resto de urbanizaciones y el municipio en general.




Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ¡¡ Coño !! Al final me voy hacer del PP, corrupto.

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta hace unos meses era ella la responsable de Urbanismo.
    Y es ahora ,después de abandonar su cargo,
    cuando se queja del estado de la Urbanización en vez de haber echo algo cuando estaba en sus manos e insta al nuevo alcalde a tome contacto con Veto cuando ya pudo haberlo echo ella hace bastantes años??? Falsa e hipócrita

    ResponderEliminar
  3. ¿No es esta señora la que estuvo en la apertura de blankko?
    ¿Y la que se beneficio de los trabajos de los jardineros que pagamos todos para el desbroce de su jardin?.
    ¿Yla que no hizo nada por la comunidad cuando pudo hacerlo??
    Aaa.Vale que ahora esta en la oposición.Que cara mas.......

    ResponderEliminar
  4. Esta señora miro para otro lado cuando era concejala en simbiosis con el Sr KAMRAN por propios intereses y favores mutuos.Como ambos no están en sus mejores momentos se arrima y se cambia de chaqueta cómo política que es.Al menos nos alegramos si va a hacer algo.Más vale tarde que nunca DOÑA CONCHA.

    ResponderEliminar
  5. No se si influyó en el pleno la caña que dio con la limpieza de los fluviales de Torremuelle. Pero la verdad que los han limpiado de hojas.no de tierras después de más de un año d3 tomarnos el pelo.

    ResponderEliminar