Blankko derrumba el kiosco prefabricado que construyó de forma ilegal en su terraza y que Fiscalía ordenó su retirada


Cinco días después de que la Policía Local le notificase la Orden de Cierre por parte del Ayuntamiento de Benalmádena por deficiencias sanitarias, el propietario de Blankko procedió el pasado miércoles día 5 a la demolición del kiosco prefabricado que había construido de forma ilegal en su terraza y que la Fiscalía Provincial de Málaga ordenó su retirada en mayo de 2015 (Aquí).


De no haber demolido dicho prefabricado, el Área de Servicios Operativos del ayuntamiento y la Policía Local tenían programado su demolición, de forma subsidiaria, para el próximo lunes día 10 de octubre. Finalmente, no hará falta la intervención de los servicios municipales.

Esperamos que no hayan depositado los restos de escombros al lado de las vías del tren, como ya hizo cuando realizó todas estas obras ilegales en 2013.

En fin, ahora queda la retirada del enfoscado, la jardinera y el muro que construyó también de forma ilegal y que el Ayuntamiento de Benalmádena le ha exigido retirar. A ver si los quita. De no hacerlo, el Consistorio está pendiente de adjudicar los trabajos a una empresa especializada en la materia. Por supuesto, el Ayuntamiento pasaría la factura al infractor.



Decreto por el Ayuntamiento de Benalmádena


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. el muy CERDO todo lo que a robado,para su negocio y enriquecimiento lo está gastando ahora en DERRIBOS,a todo cerdo llega su san martin,tu moraco pensabas que no te llegaría te JODES,empieza a asimilarlo,que no están tus amigos los peperos,solo te falta que te den por donde se acaba la espalda y que te suban en globo,CERDO

    ResponderEliminar