VETO da el aviso al Ayuntamiento para que repare una avería de agua



Desde el mes de julio ha habido una avería de agua en la jardinera de la mediana de la carretera, cuya agua se filtraba por el puente y caía en la acera que pasa por debajo de la pasarela. Dificultando así el paso de los viandantes por dicha zona y deteriorando aún más la estructura de dicho puente.


Dado que el administrador y/o el presidente de la Comunidad de Propietarios de la urbanización no daba aviso al Ayuntamiento, el pasado 31 de agosto, la Asociación de Vecinos VETO se puso en contacto con el área de Servicios Operativos del Ayuntamiento para comunicarle la existencia de esta avería de agua. A las pocas horas después, la avería fue solucionada por los servicios municipales. 

Con esto queremos decir, que la Comunidad de Propietarios, encabezada por su presidente, no muestra ninguna preocupación por Torremuelle y, mucho menos, muestra interés de que los servicios municipales realicen las labores que les corresponde dentro de nuestra urbanización. Quizás lo que pretende la Comunidad es que se vuelvan a reanudar los servicios que prestaba ésta para así justificar seguir cobrando cuotas, y elevarlas. Por supuesto, con la intención de no desaparecer nunca la Comunidad.

Es preciso señalar que si el presidente, condenado por tráfico de drogas, no ha convertido esta urbanización en su cortijo particular es porque, quizás, los miembros de VETO se lo impiden interponiendo las denuncias pertinentes en los organismos correspondientes cada vez que se percatan de alguna irregularidad.

También nos sorprende que algunas personas digan por ahí que "por culpa de VETO no se ha recepcionado la urbanización", cuando precisamente los "pocos" servicios que está prestando el Ayuntamiento es por la presión mediática que están realizando los miembros de VETO en las redes sociales y en los distintos medios de comunicación, así como también por los constantes escritos y correos electrónicos que envían a las distintas área municipales. Prueba de ello, es la reciente limpieza y recogida de podas y basura de nuestras calles (AQUÍ).



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Porque no dimite de una vez el presidente. Es un estorbo para las negociaciones con el Ayuntamiento. Quiere sequir ahí y pasarnos una derrama por demandar Ayuntamiento para que recepcióne y pase más tiempo de sequir ahí trapicheando y que el mismo abogado le lleve su negocio de construir apartamentos y legalizarse asuntos al mismo coste de la derrama de los comuneros. Es un gañán y un truhán. Al truyo sinvergüenza.

    ResponderEliminar