"Torremuelle" ocupa las primeras páginas de la prensa local

Publicado el
  • martes, 20 de septiembre de 2016
  • con
  • Etiquetas: , ,


  • Gracias a la constancia de los miembros de VETO en las redes sociales denunciando las irregularidades, la suciedad de las calles y el lamentable estado general en el que se encuentra nuestra urbanización, ha provocado que cualquier tema o problema relacionado con Torremuelle ocupe páginas en los periódicos provinciales y, además, sea la noticia principal en las portadas de la prensa local. 


    La presencia de miembros de VETO en las redes sociales también ha propiciado que el Ayuntamiento empiece a preocuparse más por el estado de nuestra urbanización, y que el alcalde y concejales se hayan reunido con los vecinos en numerosas ocasiones para intentar dar soluciones a los problemas que venimos padeciendo y que se denuncian constantemente en las redes sociales y en la prensa provincial.

    Por otra parte, añadir que, según fuentes cercanas al Consistorio, los encuentros que ha tenido el presidente de Torremuelle, Kamran Motamedi, con el alcalde y miembros del gobierno municipal no han sido para pedir mejoras para la urbanización o para que se cumpla lo estipulado en el convenio que firmó en 2011; sino para solucionar sus problemas relacionados con las obras ilegales que realizó en su restaurante y alrededores de la torre vigía, y evitar que el Ayuntamiento le ordene a "tirar abajo" todo lo que hizo de forma ilegal.









    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    si no fuera por los de veto, torremuelle estaría hecha una porqueria

    Anónimo dijo...

    Gracias por dedicar vuestro tiempo por mejorar lo poco queda de torremuelle

    Publicar un comentario

     

    Torremuelle Información (c) 2014 Templates by Bloggermint. Licencia Creative Commons Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.