La torre vigía se queda sin luz y el riego automático aparece roto

Publicado el
  • viernes, 9 de septiembre de 2016
  • con
  • Etiquetas: , , ,


  • Dos semanas lleva la torre vigía de Torremuelle sin luz. La Asociación de Vecinos VETO dio el aviso al concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, para que los servicios municipales reparasen el alumbrado público del monumento.


    Según nos han informado desde el área de Servicios Operativos, se ha procedido a la comprobación del alumbrado y no se aprecia nada anómalo en la instalación, por lo que podría tratarse, supuestamente, de un corte luz desde el cuadro eléctrico.

    Dado que el cuadro eléctrico del alumbrado público está con un candado y el servicio municipal no tiene llave, el área de Servicios Operativos se iba a poner en contacto con la Comunidad. En caso de que ésta se negase a entregar la llave, el Ayuntamiento se lo requeriría a través de la Asesoría Jurídica del Consistorio.

    Parece ser que desde que el restaurante Blankko se le ha impedido hacer uso de la zona pública de la torre, la Comunidad, que siempre cuidó estos jardines, los ha dejado todos abandonados y el monumento sin luz. Además, ha aparecido roto todo el riego automático de la zona. ¿Casualidad?






    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Todo apunta a una rabieta de cojones.No le están saliendo bien las cosas como quería al Sr Presidente. Y todo eso gracias a VETO que son los únicos que les importa la comunidad y la conservación del monumento cómo siempre ha estado y no a capricho de un dictador delincuente. Es que a nadie se le remuerde la conciencia de dejar que un individuo juegue con 900 o más propietarios.

    Publicar un comentario

     

    Torremuelle Información (c) 2014 Templates by Bloggermint. Licencia Creative Commons Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.