El Ayuntamiento de Benalmádena arregla la playa de Torremuelle



La concejala de Playas, Encarnación Cortés, ha cumplido con su compromiso con los representantes de la Asociación de Vecinos de Torremuelle VETO, tras el encuentro que mantuvieron, el pasado mes de mayo, en el Ayuntamiento de Benalmádena donde le solicitaron que se adecentara la playa de Torremuelle para que este verano los vecinos de la urbanización y visitantes pudieran disfrutar de la misma en las mejores condiciones (AQUÍ).


Por ello, la semana pasada, varios trabajadores municipales podaron las palmeras de la playa, al mismo tiempo que se depositaba una veintena de camiones de arena.

Tenemos que señalar que este año la arena que han aportado es de buena calidad. No ha sido barro como el año pasado, ni arena llena de aceites y desperdicios como otros años.

"Hemos mejorado el estado de la playa dentro de nuestras posibilidades y esperamos que para el año próximo podamos reponer más arena", ha destacado la concejala de Playas y Turismo, Encarnación Cortés.

En cuanto a la limpieza de las palmeras, indicar que han quedado bastante bien, ya que jamás se ha realizado una poda minuciosa como la de este año.

La pena es que en esta playa, como en las del resto del municipio, la falta de espigones provoca que las olas se lleve la arena. Esperamos que la arena depositada en Torremuelle aguante hasta que pase el verano.









Publicar un comentario

0 Comentarios