La Asociación de Vecinos (VETO) estuvo presente en la manifestación que se convocó en la puerta de la Casa de la Cultura




El pasado día 15 de mayo, los representantes de la Asociación de Vecinos de Torremuelle (VETO) estuvieron presentes en la manifestación que convocaron varios vecinos del municipio en la puerta de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel.


Los miembros de VETO acudieron con su pancarta donde se volvía a reivindicar que el ayuntamiento actúe en relación a las obras ilegales que se han realizado en el entorno de la Torre Vigía de Torremuelle. Una lucha que llevan a cabo desde el año 2012.

La asociación de Torremuelle, implicada no solamente en la mejora de su urbanización, sino también en el bienestar y mejora de nuestro municipio en general, apoyó con su presencia las reivindicaciones del resto de los vecinos de Benalmádena como fueron: eliminación de un carril en la antigua Nacional 304, zona azul, privatización de los aparcamientos públicos de la playa de Sunset Beach, el acceso de la autovía km 222... y mayor transparencia; entre otras muchas reivindicaciones.

Dicha manifestación congregó a más de 60 vecinos de todo el municipio. Todo un éxito, teniendo en cuenta la idiosincrasia de los habitantes de Benalmádena que no suelen estar habituados a manifestarse en las calles.

Los representantes de VETO aseguran que la unión de los vecinos de Benalmádena es importante "para que los representantes políticos nos escuchen y nos den soluciones a nuestros problemas". Por otra parte, señalan que es una pena que las asociaciones de vecinos de este municipio no se encuentren unidas y no se apoyen unas a otras para solucionar los problemas de sus urbanizaciones, calles, barriadas, etc. La prueba está en que la única asociación de vecinos que estuvo presente en dicha manifestación fue la de Torremuelle.



Publicar un comentario

0 Comentarios