La Asociación de Vecinos de Torremuelle (VETO) se reúne con el alcalde Víctor Navas


El pasado viernes, día 3 de julio, los miembros de la Asociación de Vecinos de Torremuelle (VETO) mantuvieron una primera toma de contacto con el alcalde Víctor Navas (PSOE Benalmádena) y con los concejales Encarnación Cortés (de Alternativa Por Benalmádena), Enrique García y Juan Ramón Hernández (de Benalmádena Sí Puede) y Bernardo Jiménez (de Ciudadanos Benalmádena) a quienes les trasladaron los principales problemas de la urbanización, haciendo hincapié en el mantenimiento y limpieza de las calles y parques públicos. Para ello, la asociación entregó a los concejales una hoja donde se describía todos los problemas y carencias que tiene actualmente la urbanización.

Del mismo modo, los representante del colectivo vecinal solicitaron que se cumplieran con los convenios y acuerdos firmados entre el Ayuntamiento de Benalmádena y la urbanización Torremuelle, tal y como constan en la documentación que mostraron los vecinos (de la cual entregaron fotocopias para que los concejales y técnicos la revisasen) relacionada con la recepción que se realizó en el año 2001 siendo alcalde Enrique Bolín, así como también de los convenios firmados en 2011 por el ex alcalde Enrique Moya, donde Emabesa se hacía cargo de los contadores de agua de toda la urbanización a cambio de dotar a la misma de los principales servicios básicos: recogida de la basura, limpieza, mantenimiento y alumbrado de las calles.

Según los miembros de VETO, "la impresión que nos han dado de este primer encuentro es bastante buena. Salimos contentos e ilusionados de que las soluciones a nuestros problemas con este nuevo equipo de gobierno es posible. El CAMBIO se puede hacer realidad, y nosotros queremos ser los primeros en contarlo".

Publicar un comentario

0 Comentarios