Más irregularidades en Torremuelle

Atónitos nos hemos quedado los vecinos cuando hemos visto que para la construcción del "nuevo monumento" en la rotonda pública que se encuentra en la entrada de la urbanización, los operarios se enganchan a una toma de agua de un chalet que carece de contador. ¿Es esto una práctica normal? ¿Ha autorizado el Ayuntamiento de Benalmádenaa conectarse a dicha de toma de agua? ¿Lo ha autorizado EMABESA? ¿Sabrá algo el consejero de EMABESA, el Sr. Enrique Moya Barrionuevo?

Aún estamos esperando respuesta del Sr. Moya acerca del presunto fraude que hace unos meses denunciamos los vecinos sobre la conexión de una tubería que va desde el contador de unos jardines públicos al restaurante Blankko. ¿Por qué el Sr. Moya ni EMABESA nos contesta? ¿Por qué este ocultismo? ¿Teme el Sr. Moya que el presunto defraudador "tire de la manta"? ¿Teme que "si se siega una rama del árbol, caigan las demás"?




Recordemos que el chalet al cual los operarios se enganchan a su toma de agua, hace unos años fue objeto de una trama de estafa e intento de apropiación del mismo. 

Por otra parte, es bochornoso lo que ocurre en este municipio. Tras las numerosas protestas de los vecinos sobre la apropiación indebida de la zona pública de la Torre Vigía, y el enfoscado y pintado en blanco de las piedras de los muros de toda la zona colindante del citado monumento, que ha degradado los valores culturales del mismo… ahora han optado por construir en la rotonda, totalmente pública, que se encuentra a la entrada de la urbanización, una torre a "escala". 


¿Quién está realizando dicha obra, el Ayuntamiento de Benalmádena o un particular? ¿Se ha solicitado licencia para construir dicha rotonda? ¿Se ha presentado algún proyecto? ¿Ha autorizado la Sra. Cifrián dicha obra? ¿Quién ha decidido construir una torre y no otra cosa? ¿Se adaptará dicha rotonda a la imagen corporativa de Blankko tal y como ocurrió con la otra rotonda de esta urbanización? ¿Vendrá la Sra. Alcaldesa a inaugurarla? ¿Si esta obra la está realizando un particular, podemos los demás vecinos hacer con las rotondas de este pueblo lo que nos dé la gana? ¿Habrá algún partido de la oposición que se atreva a hacer alguna pregunta al respecto en el próximo pleno municipal sabiendo que será la Sra. Cifrián la que contestará? 

Dicha construcción, a los vecinos nos suena a mofa. Nos imaginamos a la Sra. Cifrián, con esos gestos que le caracteriza, diciendo..: "¿no queréis torre?, pues ahí tenéis una para que no os quejéis más."

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. como os gusta dar por culo constantemente... que cansa ya en serio que pesaditos que sois, si la rotonda esta abandonada que si hace meses que no se le hace nada, que es horrible, que vaya desastre que tal y cual y ahora.......... que si hacen torre que quien la hace, como, cuando, por que... venga ya porculeros!!!!!!!! que teneis que estar muy aburridos para estar quejandose todo el dia, por favor! y ahora publicadlo o simplemente leedlo como siempre que ni siquiera teneis para publicar lo que gente que no esta de acuerdo con vosotros os dice. pesados!

    ResponderEliminar
  2. No queriais torre? Pues ahi teneis una replica igualita. Ya teneis dos
    ..desde luego que ni comeis ni dejáis comer. Lo que gace el aburrimiento. Con los dias tan buenos q estan haciendo, porqué no os vais a pasear?

    ResponderEliminar