¿Por qué se están llevando a cabo repentinos arreglos en la urbanización Torremuelle?


¡¡¡Increíble pero cierto!!! Desde hace unas semanas estamos viendo ciertos arreglos en "determinadas" calles como el adecentamiento de los viales, las aceras, etc., así como también los jardines de la piscina comunitaria.

¿Por qué el Ayuntamiento no se hace cargo de los arreglos de los viales y el enlosado de las aceras de nuestra urbanización como es su obligación? ¿Quién está pagando el arreglo de toda la calle Maestro Segovia? ¿La Comunidad con las cuotas de todos los vecinos? ¿Por qué, porque vive en dicha calle el vicepresidente primero? ¿Se están comprando "silencios"?





¡¡¡A quien quieren engañar!!! Luego dirán que lo están dejando "muy bonito", pero con el dinero de todos los que pagamos las cuotas comunitaria cuando en realidad lo debería arreglar el Ayuntamiento, que para eso pagamos, como cualquier vecino, nuestros impuestos.

En cuanto a la zona de la piscina comunitaria, todos hemos sido testigos del abandono de sus jardines durante todo el año. En lugar de mantener el césped, lo dejan que se pierda y ahora toca gastarnos el dinero para dejarlo "bonito". Mientras sea así, y estos arreglos sea para el beneficio de todos los vecinos, todos contentos. Lo peor sería que el presidente de la Comunidad General de Torremuelle hiciera con estos jardines lo mismo que ha hecho con los jardines de la Torre Vigía, que los ha dejado abandonados (siempre fueron cuidados y mantenidos por la Comunidad General) y con este pretexto, el señor los ha arreglado y ahora dice que son suyos. Esperamos que tampoco haga lo mismo con todas las zonas comunitarias que actualmente están abandonadas.





Pero, ¿por qué se están llevando a cabo estos repentinos arreglos? ¿Es parte de la "precampaña electoral" del actual presidente? ¿Está realizando arreglos para recopilar votos como si de un alcalde se tratara? Por cierto, parece ser que no se cumple con lo que dicen los estatutos, pues la Asamblea Ordinaria debería haberse celebrado en el primer trimestre del año, pero… ¡¡¡aquí no pasa nada!!! Esperamos que con la JUSTICIA tengamos más suerte, pues os recordamos que el acta del 2013 fue impugnada y se encuentra en los JUZGADOS.

En fin, es triste decirlo, pero tenemos lo que nos merecemos, por la dejadez de los vecinos hacia los problemas de esta Comunidad y por culpa de los intereses de unos cuantos. Y ahora a darle el voto al Sr. Presidente para la próxima "legislatura". ¡¡¡Increíble!!!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Asi es,se sique recogiendo la basura a unos pocos,arreglandoles sus calles,se han parado un poco con las malezas grandes,quizas ya no les quede parcela,por temor.Y esperando la semana santa que vienen loe extranjeros y vean esto muy bonito y les de su voto,a eso esta esperando en sacar la convocatoria.a este no le echamos ni con pan caliente,ademas de tener el beneplacito del Ayuntamiento que lo tiene respaldado a costa del toma y daca, esto es torremuelle..

    ResponderEliminar
  2. Es de agradecer el cambio de farolas podridas después 40 años sin mantenimiento.¿Le ha preguntado a algún comunero si quería cambiarla y cual será el coste? Porque no nos engañemos,eso sale de nuestras cuotas uno del Ayuntamiento como debiera ser.Aqui se dique haciendo lo que le de la gana al Presidente sin consensuarlo con los comuneros,o acaso el dinero lo pone de su bolsillo?.Todo es ordeno y mando con el dinero de vosotros,que es mío,para eso tengo la mayoría de votos y soy el Sr Presidente.El Obama de torremuelle

    ResponderEliminar
  3. El cambio de farolas ,bueno solo el soporte de la luminaria,esta bien,pero lo que alumbra es mas importante,es lo que nos da la luz a nuestras calles,estas partes también tienen 40 años y algunas o casi todas están opacas por el sol

    ResponderEliminar