Dónde colocar los contenedores de basura, esa es la cuestión



Hace unos días, el Concejal de Servicios Operativo Sr. Olea, acompañados por varias personas, suponemos que técnicos del Ayuntamiento de Benalmádena, tuvieron una entrevista con propietarios de esta urbanización. Por parte de algún técnico se entabló la discrepancia de dónde y cómo ubicar los contenedores de basura, vidrios etc. En este punto no podemos admitir la figura de si galgos o podencos, damos por preciso que tanto técnicos municipales, como los de la empresa concesionaria, deberían tener los datos y parámetros suficientes para establecer los puntos adonde ubicar estos contenedores, todos inspirados en el sentido común, y de proporcionalidad para cada zona de toda la urbanización.

El trazado y ancho de nuestras calles deben encontrar soluciones para prestar este servicio básico. Sobradamente conocemos el bonito Pueblo de Benalmádena y la anchura de muchas de sus calles; sin embargo, y como no podía ser de otra forma, nunca hemos visto bolsas de basura o cualquier otro resto en sus calles. Por tanto, compete a otros y no a nosotros, el establecer el cómo llevar a cabo la prestación de este servicio, que debe ser implantado de inmediato. Luego se podrá ir mejorando en función de lo que sea demandado, pero no estamos dispuestos a abrir una vía de discrepancias que venga a demorar la implantación de este servicio público.

Esta Comunidad, según contemplan sus estatutos, convocará su asamblea general como muy tarde en los primeros días de Abril. Por ello, le pedimos al Ayuntamiento de Benalmádena celeridad en la actuación  municipal, en dar una respuesta fáctica y no retórica de la puesta en marcha de este servicio.

(Imagen tomada del sitio: http://www.guiadebenalmadena.com/)

Publicar un comentario

0 Comentarios